Aumenta la musculatura de sus pollos sin acumular grasa en su cuerpo
Miércoles 15 de {MES} de 2017 23:11:01

Por: José Batista

Gamebird, es un Nuevo alimento para gallos de peleas que distribuye en el país el señor Cesar Jiménez, reconocido criador de gallos de combate en la República Dominicana y que según los galleros que los han probado es el mejor producto que existe en el mercado en estos días.

En esta semana habíamos publicado una nota en la que mostrábamos el logo del producto y decíamos que lo habíamos visto en la publicidad de algunas jugadas del país, pero que no estaba claro quien o quienes los distribuían.

Este comentario en las redes sociales llamo a atención de muchos de nuestros seguidores, y de inmediato comenzaron a aparecer los comentarios sobre el producto Gamebird, cosa que llego a nuestro dilecto amigo el señor Cesar Jiménez.

Cesar Jiménez no se hizo esperar y se puso en contacto con nosotros para informarnos que él era el representante del producto en el país y que puede ser adquirido en la Veterinaria del Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos y en la veterinaria Agromar, en el sector de las Palma de Herrera.

Según el señor Cesar Jiménez quien ha probado el producto en sus aves (Traba Bao), el desarrollo muscular, el brillo en las plumas y el desenvolvimiento durante el combate, además de que el animal aumentara de peso sin acumular grasa, y una picada más fuerte que es lo que todos los galleros queremos lograr en nuestras aves.

Con respecto a su uso, Cesar Jiménez, nos explico que con una onza del Gamebird, durante la hora de cena de los pollos en preparación para el combate, usted amigo gallero podrá ver la diferencia de sus gallos en combate.

Recomendó Cesar Jiménez, que durante los dos o tres primeros días, los pollos se negaran a comer unos granos de color Rojo pero después de este tiempo los comerán sin problema.

Otros que dan testimonio de los beneficios de Gamebird, en la alimentación de sus aves de combate son los criadores Alfredo Mota Báez y el señor Ángel Guachin.

Alfredo Mota Báez dice:”El resultado de este alimento en los animales es tremendo”. Por su parte Ángel dice: “Es un alimento tipo ¿?, pero más completo.

Jiménez, exhortó a los amantes y dueños de gallos de pelea a visitar la página GamebirdRD, para más detalles de los diferentes productos que tienen disponibles para los criadores de gallos tanto nacionales como internacionales.

Compartir:
www.gallerosoy.com